¿Quienes somos?

Vérticas nació hace más de 11 años partiendo de un gran sueño: crear una empresa que ofreciera servicios de construcción y mantenimiento con mano de obra y material de primera, pero sobre todo con una perspectiva humana en el trato a sus clientes, que son lo más importante. Para dar forma a este gran ideal, las bases de Vérticas se formaron en una incubadora de empresas, de donde tomamos las mejores enseñanzas para consolidarnos. Aunque nuestra empresa se ha tenido que enfrentar a los vaivenes que el mismo medio implica, nos hemos mantenido fuertes y constantes en nuestros objetivos, logrando sortear dificultades, y estableciéndonos con firmeza en el ramo de nuestra especialidad.

La historia de Vérticas

La historia de Vérticas comienza a construirse hace 11 años, empezando como una pequeña compañía de mantenimiento integral, trabajando en pequeños proyectos. Los primeros trabajos que realizamos satisfacían un entorno cercano de amigos y familiares, pero pronto y por medio de recomendaciones debido a la calidad de nuestro trabajo, el ámbito de nuestro trabajo se amplió a resolver necesidades de pequeñas y medianas empresas.

Actualmente, y con una extensa plantilla de profesionales en el ramo, Vérticas ha crecido de forma vertiginosa, afrontando día a día retos más grande, y ampliando su equipo de trabajo con personal que comparte la mística y el espíritu de nuestra empresa: Dar un servicio de calidad con una perspectiva humana,  para entregar proyectos de primera clase en mano de obra y calidad en construcción.

El equipo Vérticas

La familia Vérticas está conformada por un sólido equipo de profesionales. Cada persona en nuestra empresa es importante para funcionar como una máquina en la que trabajan perfectamente todos los engranajes, desde el más pequeño hasta el más grande. En nuestra plantilla contamos con ingenieros, arquitectos, técnicos y asistentes, preparados y con experiencia para desarrollar las labores que se les encomienda. Nuestro proceso de selección de personal es muy riguroso, ya que siempre buscamos encontrar en las personas que unimos a nuestras filas, además de un perfil competitivo, que sus principios coincidan con la mística de Vérticas.

En Vérticas estamos conscientes de las exigencias de un medio tan competitivo como el de la construcción, por lo que constantemente capacitamos a nuestro personal para mantenerlo a la vanguardia de las nuevas tendencias y procesos de la industria. También contamos con un programa interno de becarios, para formar gente nueva que se integre a nuestras filas, compartiendo los valores de nuestra empresa.

Raúl Vera

Raúl Vera

Director general

Ingrid Castañeda

Ingrid Castañeda

Directora de operaciones

Sergio Coronando

Sergio Coronando

Director de finanzas

Santiago Rojas

Santiago Rojas

Gerente de mercadotecnia

Katia Aldara

Katia Aldara

Residente administrativo

Adrián Hernández

Adrián Hernández

Residencia de obra

Rodrigo de la Cruz

Rodrigo de la Cruz

Expansión de sucursales

Martín Vera

Martín Vera

Vérticas Chiapas

Síguenos en nuestras redes sociales

Av Universidad 424
Benito Juárez, 03020
Ciudad de México, Mexico
55 4444 9251

Evíanos un mensaje

Lee nuestro aviso de privacidad

12 + 6 =

×

¡Hola!

Da clic abajo para mandar un mensaje de WhatsApp a un representante de Vérticas, o manda un correo a contacto@verticas.com.mx

× ¡Chatea con nosotros!